Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArnedo Díaz, Edurnees_ES
dc.date.accessioned2013-11-14T11:29:00Z
dc.date.available2013-11-14T11:29:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8405
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado trata sobre la importancia que posee el conocimiento y conservación del entorno más próximo en nuestros alumnos y alumnas, concretamente, el entorno natural. Tal es su importancia, que veremos cómo se desarrollan estos conceptos en el currículo así como la perspectiva de diferentes autores. Por un lado, se aportará una metodología y estrategias para llevar este conocimiento al aula, y por otro lado, las consecuencias que tiene este tema en el desarrollo de los niños/as y en su proceso de enseñanza‐aprendizaje. Además, se centrará el tema en el conocimiento y conservación del entorno natural de Marcilla y los alumnos/as del C.P. San Bartolomé, a través de una posible unidad didáctica.es_ES
dc.description.abstractThis TFG deals about the importance of the immediate environment knowledge and conservation in our students, in particular, the natural environment. Such is its importance, we will see these concepts in the curriculum as well as the perspective of different authors. On the one hand, we will provide a methodology and strategies to bring this knowledge to the classroom, and on the other hand, the consequences in the development of children and in their teaching‐learning process. In addition, the topic will focus on the knowledge and conservation of the natural environment of Marcilla and individual students of the Public School San Bartolomé through a possible teaching unit.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectConservación ambientales_ES
dc.subjectConciencia medioambientales_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectEnvironmenten
dc.subjectEnvironmental conservationen
dc.subjectEnvironmental awarenessen
dc.subjectEnvironmental educationen
dc.subjectConstructionismen
dc.titleImportancia del conocimiento y conservación del entorno próximo en educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-14T10:23:51Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEPérez de Villarreal Zufiaurre, Maideres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt