Mostrar el registro sencillo del ítem
Elaboración de un portafolio para estimular la creatividad en el alumnado de altas capacidades
dc.creator | Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa | es_ES |
dc.creator | Lumbreras Bea, María V. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T09:42:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T09:42:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1579-4806 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/40601 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación consistió en la elaboración de un portafolio de actividades con el propósito fundamental de estimular la creatividad mediante un programa de enriquecimiento para el alumnado de altas capacidades, detectado en el centro escolar Santo Tomás de Pamplona (Navarra). El portafolio formará parte del programa de enriquecimiento que seguirá el método ‘Pensar Activamente en Entornos Creativos, PAEC’, una adaptación (Sanz de Acedo Lizarraga y Sanz de Acedo Baquedano, 2007) del método propuesto por Wallace y Adams (1993). En un futuro, la aplicación de dicho programa de enriquecimiento permitirá impulsar una respuesta educativa ajustada al alumnado con altas capacidades tal y como señala la Orden Foral 93/2008, de 13 de junio, por la que se regula la atención a la diversidad en los centros educativos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | UNED, Centro Asociado de Tudela | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cuadernos del Marqués de San Adrián: Revista de Humanidades (1), 5-0 | |
dc.rights | © Las autoras. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnado con altas capacidades | es_ES |
dc.subject | Centro escolar Santo Tomás | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.title | Elaboración de un portafolio para estimular la creatividad en el alumnado de altas capacidades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.contributor.department | Psicología y Pedagogía | es_ES |
dc.contributor.department | Psikologia eta Pedagogia | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |