El mapa conceptual como recurso didáctico para la mejora del aprendizaje de Historia del arte en alumnos de las aulas universitarias para mayores de 50 años
Date
2011
Authors
Director
Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
La presente investigación se ha realizado con el objetivo fundamental de evaluar la eficacia del empleo del Mapa Conceptual (MC), para conseguir aprendizajes significativos en las Aulas universitarias para mayores de 50 años. Se ha llevado a cabo con estudiantes de 2º curso del título propio de la Universidad Pública de Navarra, Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales; y se ha aplicado en el ámbito de la Historia del Arte, concretamente en la asignatura de Historia del Arte Moderno.
Description
Keywords
Mapas conceptuales, Recursos didácticos, Alumnado mayor de 50 años, Historia del arte
Department
Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Mendioroz Lacambra, AM. (2011). El mapa conceptual como recurso didáctico para la mejora del aprendizaje de historia del arte en alumnos de las aulas universitarias para mayores de 50 años. Cuadernos del Marqués de San Adrián, (10/11), 71-93
item.page.rights
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.