PISA 2015: rendimiento y su relación con el sentimiento de pertenencia, motivación y ansiedad en estudiantes de alto rendimiento
dc.contributor.author | Bausela Herreras, Esperanza | |
dc.contributor.department | Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.department | Osasun Zientziak | eu |
dc.contributor.department | Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS | en |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T12:22:12Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T12:22:12Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.date.updated | 2024-12-13T12:15:40Z | |
dc.description.abstract | Es objetivo de este estudio es predecir el alto rendimiento en competencias PISA 2015 (Lectura, Matemáticas y Ciencias) en función de variables relacionadas con la dimensión psicológica ("Ansiedad ante el estudio y los exámenes"; "Motivación para alcanzar un logro") y vida social en el centro escolar ("Sentido de pertenencia al centro escolar de los estudiantes"). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.citation | Bausela-Herreras, E. (2024). PISA 2015: Rendimiento y su relación con el sentimiento de pertenencia, motivación y ansiedad en estudiantes de alto rendimiento. En González Yubero S. (Coord.), Buenas prácticas universitarias para la mejora del compromiso educativo y social (pp. 944-961). Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1070-060-4 | |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/52736 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.rights | © de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L. Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Pisa 2015 | es_ES |
dc.subject | Alto rendimiento | es_ES |
dc.subject | Ansiedad | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Pertenencia | es_ES |
dc.title | PISA 2015: rendimiento y su relación con el sentimiento de pertenencia, motivación y ansiedad en estudiantes de alto rendimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 6e1e751a-e1d5-4446-9a2c-686b0f2f96b0 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6e1e751a-e1d5-4446-9a2c-686b0f2f96b0 |