La inclusión de temas sociales en el aula de infantil: una experiencia sobre la emigración

Date

2022-10-03

Director

Publisher

Aracne
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

La migración y la emigración son dos formas de dispersión de las especies (Madrigal, 2004) y la diferencia entre ambas es que la migración se caracteriza por su estacionalidad y la emigración es un viaje en el que no se prevé el entorno. Ambas buscan territorios óptimos para la supervivencia de las especies y son muy importantes para el proceso evolutivo, especialmente para la estabilidad de los ecosistemas y de las especies.

Description

Keywords

Educación infantil, Emigración, Aprendizaje basado en problemas

Department

Ciencias / Zientziak

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Pérez-de-Villareal, M. (2022) La inclusión de temas sociales en el aula de infantil: una experiencia sobre la emigración. En Scotton P. (Ed.), Formación integral y compromiso social del futuro profesorado: investigaciones y experiencias desde la Universidad Pública de Navarra (pp. 171-192). Aracne.

item.page.rights

© Aracne. Con permiso del editor.

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.