Comencemos por cambiarnos de nombre

Date

2022

Director

Publisher

Universidad del País Vasco
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

Primavera del 2021. Aquí seguimos, observando el crecimiento del árbol de la educación artística. Fue en pleno invierno del 2020 cuando nos dimos cita en Bilbao para intercambiar ideas sobre su estado, riesgos y potencialidades. Y sin llegar la primavera, el tiempo se nos congeló y, de algún modo, con ello, la vida. Por suerte, tanto el encuentro de Bilbao como el anterior en Girona, supusieron un buen compostaje. El árbol del área nunca ha estado tan fuerte y sus ramas apuntan cada vez más alto. En este espacio vamos a dar cuenta del análisis y diagnóstico que hicimos de algunos aspectos del área con motivo del encuentro de Bilbao y que nos deja entrever qué puede brotar espontáneamente y qué vamos a tener que regar y cuidar con más mimo.

Description

Keywords

Educación artística, Denominación

Department

Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Aguirre, I., Arriaga, A., Marcellán-Baraze, I. (2022) Comencemos por cambiarnos de nombre. En Aberasturi-Apraiz, E., Peña-Zabala M. (Eds.), Paisajes de la educación artística: una aproximación desde el contexto universitario (pp. 20-27). Universidad del País Vasco.

item.page.rights

© Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Con permiso de la editorial.

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.