Inclusión del alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista): sensibilización a través de una exposición itinerante y una jornada educativa
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
En el presente capítulo se narra una experiencia educativa que ha tenido lugar en el año académico 2020-2021, financiada a través de un proyecto cultural de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) denominado: EISCI (Exposición Itinerante para la Sensibilización Ciudadana respecto a la Inclusión educativa del alumnado con TEA). Para el desarrollo de este proyecto, se han tenido en cuenta algunos de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, como son el ODS 4, que hace referencia a una educación de calidad, y el 10, que alude a la reducción de desigualdades, como el marco más amplio en el que se apoya nuestra experiencia. La inclusión educativa es un concepto que subyace a ambos ODS y se trata de una tarea pendiente que tiene una gran repercusión a nivel social.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
© Aracne. Con permiso del editor.
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.