dc.creator | Janeiro Marín, Nayara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-30T07:45:26Z | |
dc.date.available | 2014-07-30T07:45:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/11349 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el
aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum
II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Ciencias de la
Naturaleza, basada en el Aprendizaje Cooperativo. Bajo un marco teórico relativo a los
estilos de aprendizaje y los canales perceptivos, y con el objetivo de lograr el
aprendizaje significativo del alumnado, se presenta una propuesta didáctica basada en la
metodología de ABP. | es_ES |
dc.description.abstract | In order to test the influence of teaching methodology in student learning, we
present the experience developed during the Practicum II with secondary school
students in the subject of Natural Sciences, based on cooperative learning. Under a
theoretical framework of learning styles and perceptual channels, and with the goal of
achieving significant student learning, a didactic methodology based on PBL is
presented. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Canales perceptivos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria obligatoria | es_ES |
dc.subject | Ciencias naturales | es_ES |
dc.subject | Learning styles | en |
dc.subject | Perceptual channels | en |
dc.subject | Meaningful learning | en |
dc.subject | Project-based learning | en |
dc.subject | Secondary school students | en |
dc.subject | Natural sciences | en |
dc.title | Aproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2014-07-24T10:15:14Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Imbert Rodríguez, Bosco | es_ES |