Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJaneiro Marín, Nayaraes_ES
dc.date.accessioned2014-07-30T07:45:26Z
dc.date.available2014-07-30T07:45:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11349
dc.description.abstractCon el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza, basada en el Aprendizaje Cooperativo. Bajo un marco teórico relativo a los estilos de aprendizaje y los canales perceptivos, y con el objetivo de lograr el aprendizaje significativo del alumnado, se presenta una propuesta didáctica basada en la metodología de ABP.es_ES
dc.description.abstractIn order to test the influence of teaching methodology in student learning, we present the experience developed during the Practicum II with secondary school students in the subject of Natural Sciences, based on cooperative learning. Under a theoretical framework of learning styles and perceptual channels, and with the goal of achieving significant student learning, a didactic methodology based on PBL is presented.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectCanales perceptivoses_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectEducación secundaria obligatoriaes_ES
dc.subjectCiencias naturaleses_ES
dc.subjectLearning stylesen
dc.subjectPerceptual channelsen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectProject-based learningen
dc.subjectSecondary school studentsen
dc.subjectNatural sciencesen
dc.titleAproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizajees_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-24T10:15:14Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEImbert Rodríguez, Boscoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt