Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Evaluación de la comercialización de los grupos de consumo de productos ecológicos en Bizkaia
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos
sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera. ...
Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ...
Conocimiento y disposición al consumo de derivados de la castaña por parte de los habitantes de la Regata de Bidasoa
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En la actualidad se están realizando diversos transformados de la castaña. Gracias a esta industria de
elaboración de alimentos a partir de castañas se puede dar un mayor valor económico a su producción y
llegar a un ...
Estudio de los hábitos de consumo de cerveza artesanal de los habitantes de Pamplona
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En los últimos años, se ha experimentado en España un descenso en el
consumo de cerveza, mientras que por el contrario está aumentando el número
de microcervecerías de elaboración artesanal. Esto puede ser debido a ...
Estudio de los hábitos de compra de marcas de distribución para productos alimentarios en momentos de crisis
(2012)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
A mediados del siglo XX aparecieron en el mercado unos productos denominados de "marca blanca" o "marca del distribuidor", que eran productos sin una marca determinada solo vinculados a una cadena de distribución ...
Estudio del comportamiento de compra de marcas del distribuidor por parte de los habitantes de la comarca de Pamplona
(2013)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Hace unos cincuenta años nacieron los productos denominados de “marca
blanca” o de “ marcas del distribuidor”,
aquellos que eran distribuidos únicamente por
una cadena de distribución concreta y no “pertenecían” a ninguna ...
Nuevos canales de distribución en alimentos: análisis de los grupos de consumo en Álava
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El modelo actual de distribución agroalimentaria está muy definido y dominado por las
grandes cadenas de supermercados e hipermercados. Sin embargo, actualmente y por
diversos motivos un pequeño sector de los consumidores ...
Estudio del consumo de la carne de potro en Navarra
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Se ha comenzado con una introducción sobre el caballo desde su aparición como especie hasta
su evolución hasta el día de hoy. A continuación se citan varias razas equinas de aptitud cárnica
profundizando especialmente ...
Estudio sobre el grado de conocimiento y consumo de la castaña y sus transformados en Pamplona y su comarca
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
La situación actual de la castaña como fruto se encuentra en momento atractivo desde el punto de vista de su comercialización. Las producciones de castaña han ido decreciendo desde los años 60 hasta hoy en día, a causa de ...