• 120 urte: Iruñeko Orfeoiarekin lanean 

      López Sola, Miren (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente Trabajo de Fin de Grado es un encargo del Orfeón Pamplonés, que tiene como objetivo la preparación de una propuesta didáctica que visibilizará la presencia de la mujer en el 120 aniversario de su incorporación ...
    • Bisquerraren teoriatik abiatuta, hezkuntza emozionala garatzeko proposamen praktikoa 

      Rípodas Beroiz, Mikel (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las emociones constituyen una parte fundamental en el ser humano, aun así la importancia que se les ha dado en el sistema educativo no ha sido relevante. La educación emocional no está suficientemente cubierta a través ...
    • Bullying-aren prebentzioa: Haurtzarotik pertsonak hezten 

      Berraondo Ibarguren, Irune (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo trata sobre el fenómeno hoy en día conocido como bullying y tiene como finalidad analizar y profundizar en este fenómeno. Tiene como objetivo proponer un programa de prevención dirigido a las aulas de Educación ...
    • Dantza emozioak lantzeko tresna gisa Haur Hezkuntzan 

      Abaurrea Miqueleiz, Miren (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo trabajar las emociones mediante la danza en el ámbito de la Educación Infantil. Mediante la danza y la expresión corporal se pretende trabajar la identificación y la gestión ...
    • Haur Hezkuntzan emozio primarioak erregulatzen ikasteko proposamena 

      Irisarri Ezkurra, Maialen (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      El trabajo se basa en la importancia de las emociones en las personas, teniendo en cuenta los beneficios y problemas que pueden surgir al gestionarlas. Debido a la importancia de saber regular las emociones desde Educación ...
    • Hezkuntza emozionala 

      Azkoiti Urtiaga, Itziar (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las emociones son parte del ser humano, pero hasta ahora la importancia y el papel que se les ha dado en la sociedad y a lo largo de la historia no han sido significativos, y esta realidad se ha reflejado en nuestro sistema ...
    • Hezkuntza emozionalaren behaketa sistematikoa Haur Hezkuntzako gela batean 

      Olagüe Barberena, Itziar (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Aunque las emociones siempre han estado presentes en los seres humanos, no ha sido hasta las últimas décadas que se les ha empezado a dar más importancia. Junto a esto, se han creado conceptos como “inteligencia emocional” ...
    • Hezkuntza emozionalaren lanketa Haur Hezkuntzan 

      Misiego Torralba, Nerea (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es observar la presencia y desarrollo de la educación emocional a través de la participación de la tutora de la clase de primero de infantil. Por lo tanto, el tema ...
    • Hezkuntza emozionalaren lanketa Lehen Hezkuntzako 6. mailan:vdramatizazioa 

      García Fuentes, Andrea (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Durante mucho tiempo el sistema educativo ha prestado mayor atención a la dimensión cognitiva que a la dimensión emocional del alumnado, a pesar de que en los últimos años se han realizado acertados progresos. Las últimas ...
    • Hezkuntza holistikoa: XXI. menderako hezkuntza erronka 

      Unanua Ollo, Amaia (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Vivimos inmersos en una sociedad en constante cambio, y la educación es el reflejo de ello. Para responder de forma significativa y eficaz a la situación social del siglo XXI, el paradigma educativo que proponemos a ...
    • Ikasketa kasua: Lehen Hezkuntzako irakasleen ezagutza eta konpetentzia maila emozien kudeaketan 

      Padrón Castro, Miriam (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      Una emoción es un estado afectivo que momentáneamente cambia dependiendo de una situación, este cambio se refleja externamente y puede tener consecuencias negativas o positivas. Así pues, una adecuada gestión emocional ...
    • Lehen Hezkuntzan dislexia duten ikasleen emozioak lantzeko unitate didaktikoa 

      González Iriarte, Sara (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la importancia de la educación emocional en el alumnado con dislexia. La dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta principalmente a la lectura y la escritura, ...
    • Musika eta dramatizazioaren bidezko hezkuntza emozionalaren lanketa Lehen Hezkuntzan 

      Asín Mora, Izaskun (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Formar parte de la sociedad actual supone afrontar retos que requieren una adecuada gestión emocional. Personas de todas las edades necesitan ser dueñas de sus propias emociones y tener control sobre ellas en diferentes ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt