Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The aim of this study was to investigate
the influence of three factors –socio-economic
background, individual effort, and motivation–
in English proficiency, and the possible relation
between individual effort and ...
Motivación en el aprendizaje de lenguas: estado de la cuestión
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2012)
Artículo / Artikulua,
Este artículo revisa los distintos enfoques que se han adoptado en la investigación de la motivación
en el contexto del aprendizaje de lenguas desde mediados del siglo pasado hasta nuestros días. Partiendo
de una perspectiva ...
Una propuesta didáctica para mejorar la motivación hacia la expresión escrita por medio de la creación audiovisual
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2014)
Artículo / Artikulua,
La expresión escrita forma parte del currículo oficial de Lengua Castellana y Literatura, pero, ¿cómo la trabajamos con nuestro alumnado? En este trabajo de investigación pretendemos mostrar cómo es posible que nuestros ...
Activation activities as a catalyst for increased rates of vocabulary and grammar learning
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
La activación o acceso a conocimientos
previos parece esencial para promover un aprendizaje
significativo. Este estudio analiza los efectos
de la activación de conocimientos previos en vocabulario
y gramática en hablantes ...