Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFernández Sanz, Eroses_ES
dc.date.accessioned2014-10-31T08:43:19Z
dc.date.available2014-10-31T08:43:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/13991
dc.description.abstractHistóricamente, los deportes han sido uno de los principales recursos didácticos de los que se han servido los maestros de Educación Física para la enseñanza de los contenidos establecidos en el currículo esta asignatura. Pero la tradición escolar nos muestra que, a pesar del gran abanico de posibilidades con el que se cuenta, se ha dado una sobreexplotación de aquellos deportes caracterizados por estar más presentes en la vida diaria de los alumnos, y en consecuencia, una sobreutilización del enfoque competitivo de los mismos. Por ello, lo que se pretende con este Trabajo Fin de Grado es, además de defender su validez, demostrar que la aplicación de contenidos deportivos innovadores desde enfoques metodológicos alternativos puede generar en los alumnos aprendizajes y niveles de motivación, como mínimo, tan grandes y significativos como los que proporcionaban los recursos tradicionales.es_ES
dc.description.abstractThroughout history, sports have been major teaching resources that have used Physical Education teachers for teaching content set out in this curriculum subject. But the school tradition shows us that, despite the wide range of possible sports, there has been an over-exploitation of those sports characterized by being more present in the daily student’s life, and thus, a competitive approach overuse thereof. Therefore, with this final work I will try to argue and demonstrate that the application of innovative sports content using alternative methodological approaches can generate, at least, students learning as significant as provided by traditional resources and with greater levels of motivation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDeporteses_ES
dc.subjectRecursos didácticoses_ES
dc.subjectEnfoques metodológicos alternativoses_ES
dc.subjectContenidos deportivos innovadoreses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSportsen
dc.subjectTeaching resourcesen
dc.subjectAlternative methodological approachesen
dc.subjectInnovative sport contentsen
dc.subjectMotivationen
dc.titleLa motivación en Educación Física a través de contenidos deportivos innovadores: golfes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-29T18:47:35Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt