Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorUterga Martínez, Saioaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-14T11:42:10Z
dc.date.available2014-11-14T11:42:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14430
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (TFG) pretende profundizar en las técnicas necesarias para el diseño de propuestas didácticas que faciliten el acceso del alumnado con necesidades educativas específicas (NEE) al conocimiento; lo que permite la reflexión sobre los distintos métodos de enseñanza tradicionales y actuales para plantear las mejores propuestas. Esto va a servir para establecer las bases de las propuestas didácticas y contrastar posturas y técnicas, con el objetivo de encontrar el método más acorde a la realidad del aula y conseguir que los alumnos desarrollen habilidades y destrezas que faciliten el tratamiento de la competencia escrita a través de textos literarios. Así pues, se plantean propuestas para que los alumnos con NEE asociadas a distintos trastornos desarrollen un hábito lector y, con él, la competencia escrita y literariaes_ES
dc.description.abstractThis final degree project expects deepening on the necessary techniques to design didactic proposals, which can facilitate the students with Specific Educational Needs the knowledge access; that allows the reflexion and comparison between traditional and current teaching methods. This is going to serve us to establish the didactic proposal bases and contrast postures and techniques to achieve the objective of finding the best method according to the class reality to get our students to improve their abilities and skills that provide the written competence treatment through literary texts. As well, it suggests some proposals for students with Specific Educational Needs, related to different disorders, to develop reading habits and with them, the Written and the Literary Competencesen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectNecesidades educativas específicases_ES
dc.subjectHabilidades lingüísticas escritases_ES
dc.subjectTextos literarioses_ES
dc.subjectHábito de lecturaes_ES
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.subjectSpecific educational needsen
dc.subjectWritten communication skillsen
dc.subjectLiterary textsen
dc.subjectReading habiten
dc.subjectLiterary competenceen
dc.titlePropuestas para desarrollar la competencia escrita en alumnado con TDA y TDAHes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:34:09Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt