Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCacho Fernández, Raúles_ES
dc.creatorBerruezo Aldunate, Maitees_ES
dc.date.accessioned2014-11-26T07:12:02Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2454/14667
dc.description.abstractEducar las emociones en educación infantil es una tarea difícil ya que no son objeto de estudio a través de fichas que se puedan estudiar y aplicarlo a la vida diaria. Desde mi punto de vista, cada profesional tiene que ir trabajando la inteligencia para saber aplicarlo en su ámbito profesional. Este trabajo versa en tres grandes bloques ya que es un tema amplio; El primero de ellos, se describe el currículum dónde aparece reflejado el tema de las emociones. Es importante guiarnos sobre una base curricular ya que gracias a ello, se asentarán unas bases educativas generales y se realizará así mismo un trabajo más efectivo. Un segundo bloque, más centrado en el tema, se habla sobre un esbozo de un marco teórico referido a conocer qué son las emociones, fisiología, inteligencia emocional….Y para terminar, dentro del tercer bloque, se incluirá una propuesta metodológica, una evaluación de la misma y se finalizará con unas conclusiones finales propias. Palabras clave: Educación Infantil, Inteligencia emocional, educación emocional, y habilidades socialeses_ES
dc.description.abstractEducating the emotions in nursery education is a difficult task because there are not many studies or many filing cards which can be studied and can be applied to diary life. From my point of view, each professional must work his or her emotional intelligence to know how to apply it in his/her profession. This assignment has three parts because it is a wide theme; in the first one, is described the curriculum where appears reflected the issue about the emotions. It is very important to be ruled by a curriculum because thanks to this, some general educative bases will be established and for this reason, a work will be carried out more effective. The second part is focused on the subject because it is about a teoric sketch which helps to get to know what the emotion, their physiology, emotional intelligence are….and finally, inside the third part, is included a methodology proposal, an evaluation about it and it will finish with my own conclusionsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEarly childhood educationen
dc.subjectEmotional intelligenceen
dc.subjectEmotional educationen
dc.subjectSocial skillsen
dc.titleEducar las emociones en Educación Infantiles_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-04T14:58:27Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-06-01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem