Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLasa Cid, Itziares_ES
dc.date.accessioned2018-08-02T09:30:00Z
dc.date.available2018-08-02T09:30:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/29349
dc.description.abstractLa publicidad ha formado, forma y formará parte de nuestro día a día. Desde pequeños convivimos con la publicidad en el escenario cotidiano que nos rodea y nos acompaña allá donde vamos. En la publicidad, como en muchos otros ámbitos, también se aprecian diferencias de género. La publicidad maneja determinados estereotipos comúnmente aceptados sobre cómo debe ser una mujer o un hombre para lograr encajar en la sociedad. Por lo tanto, la investigación llevada a cabo ofrece una profundización en el papel que juega la mujer actualmente en los anuncios relacionados con productos del hogar, mediante una comparación con los anuncios de los años setenta de esos mismos productos. Así, podrá constatarse qué evolución ha habido, y en su caso, cómo ha sidoes_ES
dc.description.abstractAdvertising has always been part of our daily life and it will remain like this. Since childhood we assume that advertising belongs to the quotidian scene that surrounds us, accompanying us everywhere we go. In advertising, as well as in many other areas of society and culture, gender differences and inequalities are visible. Advertising handles certain stereotypes widely accepted about how a woman or a man should be in order to be successful in our society. Therefore, this research offers a deepening of the role of women in current advertisements related to household products by means of a comparation between them and the same products being advertised in the 70’s. In this way, it will be possible to find out whether an evolution has happened or not, and if it happened, how that evolution was and how it occurred.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDivisión sexual del trabajoes_ES
dc.subjectDesigualdad de géneroes_ES
dc.subjectSocialización de géneroes_ES
dc.subjectSexual division of workes_ES
dc.subjectGender Inequalityes_ES
dc.subjectGender socializationes_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleEvolución del rol femenino en los anuncios televisivos de productos del hogares_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-07-31T07:58:02Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Sociología Aplicada por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeSoziologia Aplikatuan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEJabat Torres, Edurnees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt