Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialeast=-1.641126835937492; north=42.82222229786331; name=Pamplona, Navarra, España
dc.creatorOroz Elizalde, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-06T09:44:08Z
dc.date.available2020-08-06T09:44:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/37758
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado consta de dos partes. La primera de ellas consiste en una investigación acerca del concepto de motivación donde se estudia la importancia que tiene este factor interno del comportamiento en la vida de las personas y específicamente en el ámbito educativo. Por un lado, se exponen diversas características y funciones de la motivación, a partir de las cuales se puede distinguir entre motivación intrínseca y extrínseca. Y por otro lado, se analiza la relación motivación y educación prestando atención a Educación Primaria y concretamente al 3º curso de esta etapa escolar. En la segunda parte de este trabajo, se presenta una propuesta educativa para llevar a cabo en el aula de 3º de Educación Primaria. En esta propuesta se define el contexto, los objetivos, los destinatarios y se proponen diversas Unidades didácticas con el objetivo de promover la motivación intrínseca.es_ES
dc.description.abstractThe End of Grade Project consists of two parts. The first part consists of an investigation about the concept of motivation about the importance of this internal factor of behavior in the life of people and specifically in the educational field is studied. On the one hand, various characteristics and functions of motivation are presented, from which it is possible to distinguish between intrinsic and extrinsic motivation. And secondly, the relationship between motivation and education is analyzed by paying attention to Primary Education and specifically to the 3rd year of this school stage. In the second part of this work, an educational proposal is presented to carry out in the 3rd Primary Education classroom. This proposal defines the context, objectives, and recipients and proposes various teaching units are proposed with the aim of promoting the intrinsic motivation of the students.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMotivación intrínsecaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectIntrinsic Motivationes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectTeacheres_ES
dc.titleMotivación en el aula de 3º de Educación Primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-05T07:58:00Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFECasanova Lamoutte, Elsa Milagroses_ES
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt