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dc.creatorFernández De Oliveira, Raqueles_ES
dc.date.accessioned2022-07-19T10:43:47Z
dc.date.available2022-07-19T10:43:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/43351
dc.description.abstractA pesar de ser defendida y requerida por muchos autores, la pronunciación sigue siendo un elemento del inglés que a penas toma valor en el aula de inglés como lengua extranjera (ILE) debido a la actitud reacia del profesorado. El objetivo de este trabajo es mostrar la necesidad de integrar la enseñanza de la pronunciación en aulas IFL desde edades muy tempranas, como las son en Educación Primaria. A través de un análisis de diferentes estudios y observaciones sobre la enseñanza y adquisición de la pronunciación, se mostrarán tanto los beneficios de la pronunciación para el desarrollo de la inteligibilidad y una adecuada comunicación, como de la instrucción en edades tempranas por la facilidad de adquirir e imitar sonidos en comparación con edades más adultas. Por otra parte, teniendo en cuenta la influencia de la lengua materna en la pronunciación del inglés y de las variables individuales de los estudiantes, se desarrollarán tareas sencillas que puedan ser introducidas en el aula por cualquier maestro, independientemente de su nivel de formación o de pronunciación.es_ES
dc.description.abstractEven though it is defended and required by several authors, pronunciation still is an element of English that barely has any value in the English as a foreign language (EFL) classroom due to the reluctance of teachers. The objective of this paper is to show the need of integrate pronunciation instruction in EFL classrooms since early ages, as in Primary Education. Through an analysis of different studies and observations about the teaching and acquisition of pronunciation, the benefits of pronunciation for the development of intelligibility and an adequate communication will be shed light onto, as well as of the instruction in early ages because of the ease to acquire and imitate sounds in comparison to adults. Moreover, taking into account the influence the mother tongue and the individual variables of the students have on English pronunciation, simple tasks will be developed that can be introduced in the classroom by any teacher, independently from their formation or pronunciation level.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectInteligibilidades_ES
dc.subjectTareas sencillases_ES
dc.subjectPrimary Educationen
dc.subjectPronunciationen
dc.subjectIntegrationen
dc.subjectIntelligibilityen
dc.subjectSimple tasksen
dc.titleSimple tasks to integrate English pronunciation in Primary Schoolen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2022-07-01T08:32:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFELázaro Ibarrola, Amparoes_ES


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