Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIbáñez Elizari, María Pazes_ES
dc.date.accessioned2013-11-05T09:05:56Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8163
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se aborda el tema de la enseñanza bilingüe a través de la metodología CLIL. Desde las instituciones europeas, se apuesta por este tipo de programas bilingües cuya metodología integra el aprendizaje de una L2 y contenidos curriculares. La implantación de estos programas tiene beneficios comprobados y requisitos a tener en cuenta. Este estudio tiene como objetivo comprobar la correcta aplicación de este innovador enfoque, en sexto curso de Primaria en un centro privado. Para ello se recopilaron datos con dos cuestionarios realizados tanto al tutor del aula como al alumnado de la misma. La muestra de estudio es reducida pero puede mostrar información relevante sobre posibles áreas de mejora para el propio centro y como referencia para otros centros privados de características similares.es_ES
dc.description.abstractThroughout this paper, we deal with the issue of bilingual education through CLIL. The European institutions are committed to this type of bilingual programs whose methodology integrates L2 learning and curriculum. The implementation of these programs has proven benefits and requirements to consider. This study aims to verify the correct application of this innovative approach, in a year six course from a private school. This data was collected with a survey from the tutor and the students. The study sample is small but can display relevant information on possible areas of improvement for the school itself and as a reference to other private schools with similar characteristics.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectSegunda lengua (L2)es_ES
dc.subjectCentros bilingüeses_ES
dc.subjectCLILen
dc.subjectSecond language (L2)en
dc.subjectBilingual schoolsen
dc.titleLa metodología CLIL: análisis en 6º curso de su aplicación y resultadoses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-04T08:54:58Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEBerruezo Albéniz, Reyeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt