Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAyechu Díaz, Ángel Maríaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-06T12:05:02Z
dc.date.available2013-11-06T12:05:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8205
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretende describir y analizar una serie de metodologías didácticas que giran en torno al cine. Este análisis empírico nos ayudará a validar dichas propuestas pedagógicas papa poder, en un futuro, diseñar estrategias cuyo eje motor sea la utilización de recursos cinematográficos en la adquisición de competencias. La investigación llevada a cabo ha contado con dos tipos de análisis. Por un lado, una revisión cualitativa de los contenidos y materiales. Y por otro, estudiaremos el tipo y la causa de las actitudes mostradas por los alumnos en diferentes sesiones de trabajo. Los resultados y conclusiones de este informe han sido recogidos en un documental grabado con motivo de la realización de una creación artística, que se presentará en el proyecto V.A.C.A. Dicha composición audiovisual será también evaluada en este trabajo. Con ello queremos corroborar si es viable diseñar una unidad didáctica multidisciplinar a partir de este tipo de estrategias.es_ES
dc.description.abstractThis report aims to describe and analyze teaching methods in relation with cinema. This empirical analysis will help us to validate these pedagogical proposals. In this way, we will be able to design strategies focused in the use of cinematographic resources in the acquisition of didactical skills. This research has developed two level of analysis. In one of them the contents and materials are going to be tested. In addition to that, we are going to think over the attitudes that our pupils have showed us during the sessions. The results and conclusions reported in this dossier have been collected in a documentary filmed because of the production of an artistic creation. This one is going to be presented at the V.A.C.A project. This audiovisual work will also be evaluated in this document. By doing this we want to confirm the viability of this kind of strategies as a potential multidisciplinary teaching.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.titleAnálisis metodoógico del cine como herramienta en el aulaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-06T09:31:08Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEDiego Murillo, Nerea dees_ES
dc.contributor.advisorTFEArriaga Azkarate, Amaiaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt