Imágenes hiperespectrales para el estudio de la respuesta a los estreses abióticos (deficiencia de riego y abonado) de distintos cultivares de patata

Date

2021

Director

Publisher

Ediciones de Horticultura
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

  • AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-109790RR-C22/ES/ recolecta

Abstract

El objetivo de este trabajo fue evaluar el potencial de las imágenes hiperespectrales para clasificar tubérculos sometidos a estreses abióticos controlados.

Description

Keywords

Imágenes hiperespectrales, Estrés abiótico, Patata, Tubérculos

Department

Ingeniería / Ingeniaritza

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

López-Maestresalas A., Pérez-Roncal C., Jarén Ceballos C., Ruiz de Galarreta, I., Ralba Álvarez J., Barandalla L., Arazuri Garín S.. (2021). Imágenes hiperespectrales para el estudio de la respuesta a los estreses abióticos (deficiencia de riego y abonado) de distintos cultivares de patata. Horticultura, vol. 357

item.page.rights

Con permiso del editor

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.