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Mostrando ítems 1-7 de 7
Activation activities as a catalyst for increased rates of vocabulary and grammar learning
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
La activación o acceso a conocimientos
previos parece esencial para promover un aprendizaje
significativo. Este estudio analiza los efectos
de la activación de conocimientos previos en vocabulario
y gramática en hablantes ...
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Recientemente se ha popularizado un
nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped
classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo
se basa en invertir la secuenciación de la clase
desplazando la lección magistral fuera ...
Investigating negotiation of meaning in EFL children with very low levels of proficiency
(Universidad de Murcia, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Numerosos estudios afirman que la interacción es beneficiosa para la adquisición de una segunda lengua tanto en adultos como en niños en contextos de segunda lengua. Sin embargo, aún no hay suficientes datos de niños en ...
Should EFL teachers present vocabulary in semantically related sets?
(Universidad de Granada, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
La enseñanza de vocabulario agrupado en campos semánticos es práctica habitual en el aula de inglés como lengua extranjera. En este estudio se compara esta técnica con su contraria, la presentación de vocabulario no ...
Comparing the effects of two types of output-pushing feedback on adult EFL students' oral accuracy
(Universidad de SevillaUNED, 2016)
info:eu-repo/semantics/article,
Aunque numerosos trabajos han demostrado que la retroalimentación oral inmediata puede ayudar a los alumnos de una segunda lengua a hablar más correctamente, no hay acuerdo sobre qué tipo
de corrección es más adecuado. ...
Are CLIL learners simply faster or also different? Evidence from L1 use in the repair sequences and discourse markers of CLIL and EFL learners
(Universidad de Vigo, 2016)
info:eu-repo/semantics/article,
Este trabajo analiza cómo estudiantes en contexto AICLE y de Inglés como
Lengua Extranjera (ILE) producen secuencias de reparación, evitan la L1 y utilizan
marcadores discursivos cuando narran en inglés. Los datos se ...
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners
(Universidad de Alcalá: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2017)
Artículo / Artikulua,
Aunque se considera a menudo que el inglés debería enseñarse a partir de edades tempranas para mejorar los resultados, se sabe poco sobre las prácticas y actitudes de los profesores de inglés de primaria en España. Por ...