Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Tendencia innovadora de los consumidores navarros
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de las empresas agroalimentarias esta desde hace algunos años en una
continua revolución con multitud de productos nuevos que ofrecen al consumidor.
También se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes ...
Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
Análisis y comparación de la percepción de los consumidores aragoneses de las denominaciones de origen de vino Cariñena y Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El objetivo de este trabajo es analizar las preferencias y actitudes de los consumidores de Ejea de los Caballeros hacia los productos con distintivos de calidad en Navarra y Aragón, y en el caso especial del vino DO Navarra ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...