Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Mugimenduaren sorreraren ikaskuntza IKT eta Proiektuaren Bidezko metodologiaren bitartez
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El estudio del cuerpo humano, está presente en todos los niveles de
escolarización, siendo esto normal, ya que se trata de algo importante para
nosotros. Algunos estudios han detectado problemas en el proceso ...
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo del Phylum Arthropoda
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo final de máster quiere dar respuesta a las exigencias de la sociedad del conocimiento y de la información donde priman la inteligencia y los conocimientos y que reclaman a los centros educativos su adaptación ...
Las ciencias son de todos: aprendizaje significativo, importante y necesario de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Hoy en día es muy habitual desarrollar la actividad docente bajo la presión del calendario y el temario a impartir. Es por esto que la dinámica de aula típica sea la de llevar a cabo clases magistrales en las que el alumnado ...
Aplicación de estrategias de aprendizaje significativo y mapas conceptuales en alumnos con TDAH en 3º de ESO
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El presente trabajo consiste en el desarrollo de un modelo de instrucción transparente basado en la experiencia y las necesidades detectadas en alumnos diagnosticados como TDAH en 3º de ESO. Mediante la utilización de mapas ...
La metodología cooperativa como instrumento de aprendizaje
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El presente trabajo expone, acorde con la situación escolar hoy día, una propuesta didáctica que tiene por objeto trabajar los principios que repercutirán de manera directa en la toma de responsabilidad con el trabajo ...
Aproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizaje
(2014)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Con el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el
aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum
II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria ...
¿Cómo fluye la energía en el interior de los ecosistemas?
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Actualmente nos encontramos en una etapa de cambio en la educación, cada vez son
más los docentes que dejan de lado las clases magistrales y optan por unas metodologías
de enseñanza-aprendizaje enfocadas en trabajos ...
Kontzientzia eragozpena eta intsumisioaren gizarte mugimendua Nafarroan, proposamen didaktikoa
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Bigarren Hezkuntzako DBH 4. maila eta 1. Batxilergorako Kontzientzia
Eragozpen eta Intsumisio Gizarte Mugimenduaren proposamen didaktikoa da hau,
2015eko Nafarroako Curriculuma aintzat hartuta eta Gizarte Zientzien ...
Enseñanza de la biología y geología en educación secundaria basada en metodologías activas, mediante el diseño y utilización de un huerto ecodidáctico
(2017)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los huertos ecológicos escolares son un recurso educativo que facilita la integración de
contenidos curriculares con las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de la vida
del alumnado, posibilitando un proceso ...
Cambio y transformación del paisaje agrario: una propuesta didáctica a partir del caso de Tafalla ( Navarra)
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Partiendo del marco curricular; Decreto Foral 24/2015, este trabajo desarrolla una unidad didáctica para trabajar el bloque de geografía de la asignatura de Ciencias Sociales de tercero de la ESO. En concreto nos centraremos ...