Listar Trabajos Fin de Máster FCHS - GGZF Master Amaierako Lanak por autor "Layana Ilundáin, César"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Arazoetan oinarritutako ikaskuntza: Genozidioa eta espainiako kasuaren hurbiltzea
El objetivo principal del trabajo es hacer que los estudiantes sean conscientes de la capacidad para matar del ser humano a través de prácticas genocidas, al mismo tiempo que denunciar la violación y trasgresión de los ... -
Bigarren Hezkuntzarako iturri berrien bila. Karlismo herrikoira hurbilpen bat bertsolaritzatik
Lan honen helburua bertsoek Bigarren Hezkuntzan iturri historiko bezala izan dezaketen potentzialitate didaktikoa aztertzea da. Bertsolaritza euskal kultura herrikoiaren manifestazio bat dira. Ezaugarri honek bertsoak ... -
"Gerardo Lizarraga. Artista Erbestean" erakusketan oinarritutako aoi bidezko proposamen didaktikoa
Arriola Salazar, Iker (2021) Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako LanaEste trabajo fin de máster trata sobre el diseño de una unidad didáctica para alumnos de 4º de la ESO, utilizando la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas. El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se define ... -
Historiaren funtzioaren eta erabilgarritasunaren azterketa didaktikatik abiatuz
Master amaierako lan honen helburua historiak zein erabilgarritasun eta zein funtzio duen aztertzea da eta horien berri eman ahal izatea. Erabilgarritasun eta funtzio hauek gizarteari zein indibiduoei onuragarriak dira. ... -
Ikaskuntza kooperatiboa eta inguruarekin harremana Bigarren Hezkuntzako Gizarte Zientzietan: helmuga eta bidea
Este es un Trabajo Final del Master de Profesorado de Enseñanza Secundaria cursado durante el curso 2.018-2.019 en la Universidad Pública de Navarra (UPNA-NUP), dentro de la especialidad de Historia ... -
Memoria Historikoa eta gizarte irudikapenak ikasgelan
Este TFM analiza las representaciones sociales de los alumnos en torno a la memoria histórica. Para llevar a cabo este trabajo se ha tomado como base el proyecto de memoria histórica que se hizo en el centro educativo ... -
Memoria historikoa ikasgelan: ikasleen irudikapenak eta ahozko iturrietan oinarritutako baliabideen erabilera
En el presente trabajo voy a realizar una profunda reflexión sobre la memoria historica. Esta memoria historica se centrara en los represaliados franquistas en Navarra aunque repararemos a su caracter universal y plural. ... -
Memoria y testimonio del Holocausto: una propuesta para trabajar la empatía histórica
El Holocausto representa uno de los paradigmas del horror y la barbarie que azotaron al siglo XX. Este ha quedado inmortalizado en la cultura popular a través de la literatura, el cine, videojuegos, monumentos o espacios ... -
Nafarroako industrializazio prozesua batxilergoan: Arazoetan Oinarrituriko Ikaskuntzaren bidezko proposamen didaktikoa
Hezkuntza sistemak berritzaile izan behar du eta ikasleen ikasketa prozesu aktiboa eta esanguratsua garatu. Aldi berean, Historiaren diziplinak berrikuntza didaktikoarekin bat egin behar du ikasleek alor honek eskatzen ... -
Txantreako memoria Bigarren Hezkuntzan, irakatsi ez den trantsizioa
En el presente trabajo se plantea una propuesta didáctica para trabajar la memoria en el aula, la cual consiste en analizar de forma crítica la historia social de la transición en la Txantrea, barrio de Pamplona. La ...