Listar Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak por título
Mostrando ítems 241-260 de 469
-
Gravity model for DOC Rioja wine exports
El mercado del vino ha experimentado una gran evolución durante las últimas décadas con la entrada de nuevos países productores y la expansión de la actividad internacional. Sin embargo, esta evolución no ha sido igual en ... -
Green products in the fashion industry
El aumento de la conciencia ecológica debido a los retos medioambientales ha incrementado la sensibilización de los consumidores y su actitud hacia los productos verdes. Este estudio contribuye a explorar las percepciones ... -
Growth and development in La Rioja during the 20th century. An anthropometric evaluation
(2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaLa antropometría, tradicionalmente asociada al estudio de las medidas del cuerpo humano, es una valiosa herramienta a la hora de evaluar los cambios físicos y las condiciones de salud de las poblaciones. Este estudio ... -
Growth and industrialization perceptions inside the Spanish developmentarism period
Durante los años que perduró el régimen de Franco en España, el noticiario cinematográfico NO-DO fue un componente importante en su política de legitimación hacia la población. El estudio de las noticias que recoge tiene ... -
Grupo AN cooperative owners´succession: fruit and vegetable sector
La manifestación de carencia de relevo generacional, que afecta tanto al sector agrario como al cooperativo, ha generado la necesidad de realizar un estudio que nos permita anticiparnos a sus consecuencias. Mediante la ... -
Has the ownership interest of multinational groups increased the accounting difficulties faced by local companies in Navarra? An empirical study
In this paper I have studied the extent to which the difficulties faced by local companies in Navarra have increased as a consequence of becoming subsidiaries of multinational groups. Namely, I have focused on the information ... -
Herding analysis in international markets
El estudio del efecto herding ha ganado importancia en los últimos años en la literatura financiera. Siguiendo esta línea de investigación, este trabajo de fin de grado tiene como objetivo profundizar en el efecto herding ... -
Herramientas de costes y control de gestión como apoyo a la viabilidad
El objetivo de este trabajo fin de grado es analizar la viabilidad de la creación de una empresa de camisas desde el punto de vista de la contabilidad de gestión. Siempre me he sentido muy vinculada con el mundo de la ... -
Herramientas de costes y control de gestión como apoyo a la viabilidad
El presente trabajo fin de grado supone el análisis de viabilidad, a través del estudio de costes, del proyecto de inversión de una empresa dedicada al envasado y distribución internacional de aceite de oliva. En primer ... -
High Frequency Trading: an overview
High Frequency Trading has been a recurring theme in financial debates. Fuelled by a considerable increase in worldwide trading volume and the sudden appearance of flash crashes, these trading ... -
IED en el Africa subsahariana en perspectiva histórica
En el contexto de un amplio interés del impacto de la inversión china en el África Subsahariana, en este trabajo trato de analizar la IED China y sus diferencias con la IED tradicional de los países occidentales. Se ... -
Image and influence of online advertisment tools from consumer´s perspective: what do Internet users consider about the emerging advertisements and publicity at the time they are browsing the web?
Durante los últimos años, la transformación digital ha sido inminente a escala mundial, proporcionando tal evolución, que ha sido reconocida como la revolución industrial de nuestra era. La publicidad ha sufrido una ... -
Impact of artificial intelligence in customer and advertising engagement: a bibliormetric analyssis (1922-2022)
(2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEste estudio tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de la evolución y el impacto de la Inteligencia Artificial en el compromiso con el cliente y la publicidad en los últimos 30 años mediante la realización ... -
The impact of internal communication on the employees at organizations
Nowadays, marketing practices in companies are essential for the successful performance of a company. However, despite having an effective internal marketing does not seem to be so urgent in the daily functioning of an ... -
The impact of renewable energy on value-added and employment in Navarre
Esta investigación cuantifica el impacto económico de las energías renovables solar y eólica en Navarra durante los años 2010-2019 en términos de valor añadido y empleo. El artículo comienza con una breve presentación del ... -
El impacto de la influencia social y la gamificación en la actividad física mediante el uso de aplicaciones móviles de salud (mHealth)
El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es realizar un análisis empírico del impacto que puede haber entre la influencia social y aspectos de la gamificación en la práctica de actividad física. Para ello, hemos ... -
Impacto de la reforma laboral en la contratación temporal
El objeto del presente trabajo ”Impacto de la reforma laboral (RD-l 32/2021, de 28 de diciembre) en la contratación temporal” es realizar un análisis del impacto de la actual reforma laboral en la temporalidad del trabajo ... -
El impacto de las emisiones de carbono sobre el riesgo de crédito
Partiendo de una muestra de 935 empresas estadounidenses que cotizan en la Bolsa de Nueva York, estudiaremos el impacto de las emisiones de carbono sobre el riesgo de crédito. Tal y cómo ha quedado constatado en la ... -
Impacto de los niveles de USDT en la rentabilidad de BTC
Este estudio se centra en las stablecoins, un tipo de criptomoneda que permanece estable respecto a un subyacente, y que ofrecen una solución al problema de la alta volatilidad de los precios en este mercado. No obstante, ... -
Impacto del marketing de influencia en el comportamiento de los consumidores del sector de la moda
La evolución del marketing digital ha permitido la aparición de un tipo de marketing que utiliza personas influyentes, llamados influencers, capaces de generar un impacto en el comportamiento y actitudes de una audiencia ...