Publication: El arte de convertir datos en conocimiento en la toma de decisiones empresariales: memoria final PINNE
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El proyecto de innovación docente se basa en la aplicación y análisis de nuevas metodologías de aprendizaje realizadas en base a estudios de caso y simuladores, sobre una herramienta de Gestión por Procesos. El alcance de la propuesta de innovación docente incluye modificaciones en las seis asignaturas del máster que se imparten en el primer semestre. Esto supone una modificación sustancial de la docencia impartida y que afecta a todos los estudiantes al tratarse de materias de carácter obligatorio. Para ello, esta docencia se ha dividido en tres bloques en función de los conocimientos y de la metodología innovadora aplicada. La Imagen 1 muestra cómo se organiza la docencia en base a los bloques de: análisis y decisión, decisiones funcionales y decisiones estratégicas. Tras la implantación del proyecto, el resultado final de aprendizaje es el de un gestor avanzado en administración de empresas con orientación digital para el proceso de toma de decisiones, capaz de integrar todas las operaciones empresariales bajo un concepto de dato único.
Description
Incluye la memoria final del proyecto y el enlace al vídeo de presentación
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.