Publication: Los mapas conceptuales para representar los componentes conceptuales y operativos que caracterizan una buena práctica docente en educación infantil
Date
2016
Director
Publisher
Springer
Acceso abierto / Sarbide irekia
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
Description
Keywords
Educación infantil, Buenas prácticas, Mapas conceptuales
Department
Geografía e Historia / Geografia eta Historia / Psicología y Pedagogía / Psikologia eta Pedagogia / Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Mendioroz-Lacambra, A., González, F. (2016). Los mapas conceptuales para representar los componentes conceptuales y operativos que caracterizan una buena práctica docente en educación infantil. En Cañas, A. J., Reiska, P., Novak J. D. (Eds.), Proceedings of the seventh International Conference on Concept Mapping (pp. 331-334). Springer.
item.page.rights
© Alberto J. Cañas, Priit Reiska, Joseph D. Novak (editors), 2016; Institute for Human and Machine Cognition, Tallinn University, 2016
Collections
Comunicaciones y ponencias de congresos DGH - GHS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak
Comunicaciones y ponencias de congresos - Biltzarrak eta Argitalpenak
Comunicaciones y ponencias de congresos DPP - PPS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak
Comunicaciones y ponencias de congresos I-COMMUNITAS - I-COMMUNITAS biltzarretako komunikazioak eta txostenak
Comunicaciones y ponencias de congresos - Biltzarrak eta Argitalpenak
Comunicaciones y ponencias de congresos DPP - PPS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak
Comunicaciones y ponencias de congresos I-COMMUNITAS - I-COMMUNITAS biltzarretako komunikazioak eta txostenak
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.