Publication:
Los mapas conceptuales para representar los componentes conceptuales y operativos que caracterizan una buena práctica docente en educación infantil

Date

2016

Director

Publisher

Springer
Acceso abierto / Sarbide irekia
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

Description

Keywords

Educación infantil, Buenas prácticas, Mapas conceptuales

Department

Geografía e Historia / Geografia eta Historia / Psicología y Pedagogía / Psikologia eta Pedagogia / Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Mendioroz-Lacambra, A., González, F. (2016). Los mapas conceptuales para representar los componentes conceptuales y operativos que caracterizan una buena práctica docente en educación infantil. En Cañas, A. J., Reiska, P., Novak J. D. (Eds.), Proceedings of the seventh International Conference on Concept Mapping (pp. 331-334). Springer.

item.page.rights

© Alberto J. Cañas, Priit Reiska, Joseph D. Novak (editors), 2016; Institute for Human and Machine Cognition, Tallinn University, 2016

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.