Publication: Narrativas digitales y artes visuales para el aprendizaje de las ciencias
Date
2021
Director
Publisher
Educación Editora
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
Las narrativas (digitales) permiten construir conocimiento por medio de la organización significativa y creativa de las ideas. Se describe la formación proporcionada a un grupo de docentes para poder realizar narraciones digitales sobre ciencia a través de las artes visuales y plásticas en sus aulas: contenidos mínimos requeridos, dificultades y logros en el proceso.
Description
Keywords
Narrativa digital, Digital storytelling, Didáctica de ciencias experimentales, Artes visuales y plásticas
Department
Ciencias / Zientziak / Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Napal, M., Zudaire, I., Uriz, I., Calvelhe, L., Pina, A., Armentia, J. (2021) Narrativas digitales y artes visuales para el aprendizaje de las ciencias. En Membiela, P., Cebreiros, M. I., Vidal M. (Eds.), Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (pp. 427-436). Educación Editora.
item.page.rights
Creative Commons BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.