Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Actitud de los jóvenes de Navarra y del norte de Portugal ante las denominaciones de origen vinícolas propias de estas regiones
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Europa está perdiendo terreno en el mercado de los vinos,
debido a que en los últimos
años ha descendido el consumo interno de los países tradicionalmente vitivinícolas, entre ellos España y Portugal.
El futuro de España ...
Actitud de los consumidores navarros y riojanos ante sus DOPs de aceite de oliva "Aceite de Navarra" y "Aceite de La Rioja"
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Este trabajo está enfocado a detectar diferencias en el comportamiento del
consumidor hacia los productos con DOP de su región y hacia los de una región distinta, y concretamente al aceite de oliva virgen extra. Se contrasta ...
Los consumidores guipuzcoanos frente a los alimentos de producción ecológica
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
La sociedad está cambiando continuamente, y aumenta la preocupación por la
influencia de la alimentación en la salud, así como por la repercusión y el cuidado del
medio ambiente. Este hecho hace que los productos ecológicos ...
Estructura de decisión de un producto étnico en función de la identidad étnica del consumidor
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un
mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e
interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. De
tal ...