Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Unidad Didáctica: Ingeniería inversa en formación profesional. Escaneado 3D, prototipado rápido, programación CAM y fabricación de pieza mecánica
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los avances tecnológicos producen constantes cambios en la forma de concebir, diseñar y
fabricar los productos que la sociedad actual demanda y por tanto la industria moderna
produce. Recientemente nuevos métodos de ...
Necesidad de un cambio educativo a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos. Estudio de un colegio de Navarra (2015-2016)
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La enseñanza tradicional basada en las clases magistrales es un método docente que no es
capaz de hacer frente a las demandas de la sociedad en la que vivimos. En la actualidad existen
diversos estudios que demuestran ...
La colonización de Marte: un proyecto cooperativo para la enseñanza y el aprendizaje de Biología y Geología en la Educación Secundaria
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El Trabajo Fin de Máster aquí presentado desarrolla una propuesta didáctica para la asignatura de
Biología y Geología de 1º de la ESO. Esta propuesta se fundamenta en una metodología de
enseñanza basada en proyectos ...
¿Cómo fluye la energía en el interior de los ecosistemas?
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Actualmente nos encontramos en una etapa de cambio en la educación, cada vez son
más los docentes que dejan de lado las clases magistrales y optan por unas metodologías
de enseñanza-aprendizaje enfocadas en trabajos ...
Proyecto Scavenger Hunt. TICs con metodologías activas en un contexto escolar
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El proyecto Scaveger Hunt desarrollado aquí como Trabajo Fin de Máster se encuadra en
el marco de la innovación docente. Se pretende con el mismo, la impulsión de las TICs en
el actual contexto educativo español mediante ...