COVID y alumnado universitario: una propuesta de aprendizaje-servicio durante la pandemia

Date

2022-10-03

Director

Publisher

Aracne
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

La educación se concibe tradicionalmente como un instrumento de mejora política, es decir, un recurso imprescindible para fomentar la comprensión de la realidad social y mejorar la convivencia ciudadana. De hecho, cada proceso educativo se caracteriza por la voluntad de producir un cambio en el sujeto que se educa, sea este a nivel cognitivo, intelectual, moral, estético, etc. Este cambio, a su vez, siempre se enmarca dentro de un contexto más amplio que el simple individuo, teniendo asimismo claras repercusiones a nivel colectivo.

Description

Keywords

COVID19, Habilidades interpersonales, Habilidades intrapersonales, Responsabilidad social

Department

Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Ciencias / Zientziak / Institute for Advanced Social Research - ICOMMUNITAS

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Scotton, P., Flores Uribe, U., Pérez-de-Villarreal, M. Génez Cantero, P. (2022) COVID y alumnado universitario: una propuesta de aprendizaje-servicio durante la pandemia. En Scotton P. (Ed.), Formación integral y compromiso social del futuro profesorado: investigaciones y experiencias desde la Universidad Pública de Navarra (pp. 233-256). Aracne. https://doi.org/

item.page.rights

© Aracne. Con permiso del editor

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.