Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis y comparación de la percepción de los consumidores aragoneses de las denominaciones de origen de vino Cariñena y Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El objetivo de este trabajo es analizar las preferencias y actitudes de los consumidores de Ejea de los Caballeros hacia los productos con distintivos de calidad en Navarra y Aragón, y en el caso especial del vino DO Navarra ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Tendencia innovadora de los consumidores navarros
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de las empresas agroalimentarias esta desde hace algunos años en una
continua revolución con multitud de productos nuevos que ofrecen al consumidor.
También se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes ...
Conocimiento y disposición al consumo de derivados de la castaña por parte de los habitantes de la Regata de Bidasoa
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En la actualidad se están realizando diversos transformados de la castaña. Gracias a esta industria de
elaboración de alimentos a partir de castañas se puede dar un mayor valor económico a su producción y
llegar a un ...
Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ...
Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
Los consumidores guipuzcoanos frente a los alimentos de producción ecológica
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
La sociedad está cambiando continuamente, y aumenta la preocupación por la
influencia de la alimentación en la salud, así como por la repercusión y el cuidado del
medio ambiente. Este hecho hace que los productos ecológicos ...
Actitud de los jóvenes de Navarra y del norte de Portugal ante las denominaciones de origen vinícolas propias de estas regiones
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Europa está perdiendo terreno en el mercado de los vinos,
debido a que en los últimos
años ha descendido el consumo interno de los países tradicionalmente vitivinícolas, entre ellos España y Portugal.
El futuro de España ...
Aceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztán
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de
alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia
entre los diferentes productos sea ...